San Lorenzo insiste por Medina, pero…

A 10 días del cierre del año, San Lorenzo no tiene cerrado a su nuevo entrenador y sueña con que antes de Navidad, Alexander Medina acepte la propuesta y llegue a las filas azulgranas: ¿Cómo está la negociación?

San Lorenzo sueña con que el Cacique llegue a dirigir al equipo en 2022.

San Lorenzo sueña con que el Cacique llegue a dirigir al equipo en 2022.

San Lorenzo espera y aguarda por una buena noticia desde Córdoba, donde Alexander Medina analiza las diferentes propuestas que tiene sobre la mesa para comenzar a trabajar en 2022.

Más allá de los trascendidos y diferentes versiones periodísticas, desde San Lorenzo afirman que durante las últimas  mantuvieron diálogo con gente cercana al entrenador y hasta hablaron de cuestiones económicas con el Dt uruguayo, quien además es pretendido por Talleres de Córdoba e Inter de Porto Alegre.

En inferioridad de condiciones, Al parecer, desde San Lorenzo apelan a lograr convencerlo con un nuevo proyecto e idea futbolística aunque desde lo económico, lo de Talleres e Inter supera ampliamente la postura azulgrana quien al parecer, no está cerca de lo que los otros dos lograron ofrecer.

Sin embargo, en una semana que deberá ser trascendental para comenzar a definir la cuestión futbolística, en Boedo sueñan con buenas noticias e insisten con Alexander Medina, pero…

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-